miércoles, 6 de abril de 2011

"Los Diarios de Adán y Eva" de Mark Twain

Escrito por Aissatou, IES. Lucas Mallada. "El diario de Caín" Cuando yo nací mi padre me comparaba con los animales que habia en el paraíso. Él creyó que yo era un pez, pero a lo largo del tiempo vio que no me parezco a un pez. Después pensó que era un mono en la forma que andaba. Cuando vio que se decir algunas palabras y que me parezco más (a) él se quedó muy alucinado. (D)espués cuando llegó mi hermano Abel que tenía el pelo rojo, yo le enseñaba el paraíso. Lo llevaba al parque para que jugara con los animales. Al ser mayor, cuando cumplí 20 años me enamoré de una muchacha muy bonita llamada Ana. Ana era una chica guapísima y graciosa, le gustaba el paraíso. Se parecía un poco a mi madre, cuando llegó con mi padre que le gustaba poner cada cosa que veía en el paraíso un nombre. Me entusiasma su mirada y su cabello largo, liso como la seda, ella era la más liada que había visto lo mejor de todo ella me correspondían. Ahora vivo feliz con ella y mis padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios y sugerencias