viernes, 28 de enero de 2011

"El túnel", Anthony Browne

Aissatou, IES Lucas Mallada: La historia de Anthony Browne me parece agradable cómo lo cuenta el autor, y también cómo lo cuenta a través de las imágenes. Es una sensación muy bonita para mí, que otros cuentos que he leído como “El león Kandinga” ese no me gusta en nada. Pero este cuento me parece a la película de “Alicia en el país de las maravillas” porque lo cuenta a través del túnel, cómo le gustaría reconciliarse con su hermano y eso me gusta porque yo también era así con mi hermano, pero nosotros aún seguimos peleando de vez en cuando.
Zineb, IES Lucas Mallada:
Para mí este cuento me parece agradable y la manera de contarlo es fácil de entender y también me gustan las imágenes. La manera de este cuento me parece que los dos hermanos estaban soñando. Este cuento me motiva a escribir además me recuerda el cuento de “Alicia en el país de las maravillas” que ella también entra en un túnel pero este cuento nos habla de dos hermanos que no se llevan bien pero a través de un sueño o de una pesadilla, pero en el final todo salió bien, los dos hermanos quedaron feliz.
Binta, IES Lucas Mallada:
Me gusta la forma de leerlo de voz alta y como se cuenta la historia de dos hermanos. Puede ser un sueño o una realidad. Me recuerda a mis dos hermanos que se pelean siempre. Yo pienso que es normal que dos hermanos se comporten así porque es un tiempo que va a pasar.
Massamba, IES Lucas Mallada:
Me gusta la historia porque trata de un sentimiento entre los dos hermanos: porque cuando su hermano entró en el túnel lo podría dejar en el túnel sin buscarlo y volvió la chica a su casa a pesar de todo la chica ha entrado para buscar a su hermano. Cuando la encontró dijo, yo sabía que vas a venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios y sugerencias