jueves, 2 de diciembre de 2010

"Cena de rua", Angela Lago

Zineb, IES Lucas Mallada: Bueno este cuento a través del imagen no esta mal. Así hemos podido contar un cuento a través de lo que hemos visto pero para mi en realidad no me gusta, prefiero cuentos con palabras. Así me siento mejor pero en este cuento si cuenta de manera diferente en la primera página nos enseñan el niño vendía frutas pero en el final nos muestran de que el niño robo, esto me parece algo triste pero este cuento para mi no es algo interesante.
Massamba, IES Lucas Mallada: A mi me gustan todas las imágenes porque cuando miro la imagen me parece un juego interesante porque hay que pensar. Hay que decir cada imagen lo que te parece. A mi me da muchas ideas.
Binta, IES Lucas Mallada: A mi no me gusta: porque un niño no debería passar la noche en la calle ni vender cosas. Podría ser algo peor que esto, porque se siente abandonado y no tiene nada que comer ni beber y donde passar la noche. Me gustan las imágenes.
Fátima, IES Lucas Mallada: Lo que me ha gustado es que el niño ha dado al perro a comer. Y también me ha gustado leer a partir de las imágenes porque yo nunca he leído a partir de imágenes. Lo me no me ha gustado es que robaba pero tenía que hacerlo para comer. Y cuando ha visto a una mujer besando a su hijo se recuerda de su madre. Me gustaría que acabara el cuento con que se encuentra con alguien que sea bueno para adoptarlo. La gente tenía pena por él y otros cuando le veían robando le llamaban ladrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios y sugerencias