jueves, 4 de febrero de 2010

"El traje nuevo del Emperador", Andersen

YingZi, IES Goya: me gusta el final cuando el niño dice “no lleva nada ” porque los niños son francos, ellos son solo pensar y hablar. No tiene miedo, por eso ellos son inteligentes. El rey y todas las personas son falsos. Youness, IES Goya: yo cambiaría el chico por una chica con su perro y también que la chica fuera a vivir con el emperador, no me gusta el cuento mucho por que ya lo conocia. Ahmed, IES Goya: Me gustan las telas de colores y con los dibujos. No me gustan los ladrones porque son malos .Mi primera vez que yo escucho el cuento del traje nuevo del emperador.Yo no cambio nada de este cuento. Ruihao, IES Goya: Me gustó el final porque es gracioso. Pero no me gustó la historia en concreto. Ya lo he leído la historia en China. Yo quiero cambiar el niño en una niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios y sugerencias